Web Extra: SafetyWatch in Spanish (setting targets)

February 14, 2018 -  By

The following is a Spanish version of SafetyWatch for the January 2018 issue of Landscape Management. It discusses how to set expectations. Click here for the original SafetyWatch in English or see page 16 of the magazine.

Establecer objetivos 

Una vez que has establecido tus objetivos, compártelos con tu equipo. Asegúrate que todos entiendan las expectativas del equipo y de cada uno de sus integrantes. Haz que cada miembro del equipo piense en este objetivo. Aspira al máximo—se trabaja mejor cuando se tiene una meta en mente.

Reevalúa tus objetivos y discútelos con tu equipo a lo largo del día. Por ejemplo, podrías decir, “Tenemos que excavar esta área y reinstalar y re-compactar la nueva base para cuando llegue el cemento a las dos de la tarde”, o “Necesitamos instalar la capa superior del suelo y las plantas hoy ya que mañana debemos poner el césped, regar y limpiar”.

No negocies los objetivos con tu equipo. Discute con ellos y toma en cuenta sus aportes, pero las metas deben ser firmes, esto es lo que las hace un compromiso. Cuando tu equipo entiende que planeas cumplir los objetivos, ellos realizarán un esfuerzo para lograrlos.

Recuerda ser específico sobre las metas y los plazos de cada miembro del equipo. Si crees que se deberían emplear 20 minutos en realizar un proyecto, no digas “30 minutos, aproximadamente.”

Sé específico sobre el plan en general. Por ejemplo, puedes decir: “Debemos cortar el césped, podar, instalar los parterres y limpiar antes de las 11:45 de la mañana; tomaremos un descanso de 15 minutos alrededor de las 10:00 de la mañana”. Sé especifico, pero comprueba que los plazos son razonables.

Translated by Sarah Webb and reviewed by the National Hispanic Landscape Alliance (NHLA).

This article is tagged with , and posted in 0118, LM Web Extras, SafetyWatch

About the Author:

Sarah Webb is Landscape Management's associate editor. She holds a bachelor’s degree from Wittenberg University, where she studied journalism and Spanish. Prior to her role at LM, Sarah was an intern for Cleveland Magazine and a writing tutor.

Comments are currently closed.